ONU pide al régimen de Maduro que revele dónde tiene recluido a Gilber Caro #3May

-

- Publicidad -

Revelar el paradero del diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, quien permanece secuestrado desde el pasado 26 de abril, pidió este viernes al régimen de Nicolás Maduro la La oficina de Derechos Humanos de La Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Su arresto no sólo se llevó a cabo pasando por alto su inmunidad legislativa, sino que su ubicación no ha sido confirmada por las autoridades. Esto constituye una desaparición forzada bajo la ley internacional”, dijo la portavoz de la oficina de Derechos Humanos de la ONU, Ravina Shamdasani, en Ginebra.

- Publicidad -

“No ha sido llevado ante un tribunal”, afirmó, en un procedimiento que debió haber ocurrido dentro de 48 horas según las leyes venezolana, revela una nota dada a conocer a través de Voluntad Popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -