Pompeo y Bolton se reunieron en El Pentágono para analizar uso de la fuerza en Venezuela #3May

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, sostuvo una reunión este viernes con el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, donde se analizó un posible uso de la fuerza militar en Venezuela.

Un alto funcionario del Departamento de Defensa de Estados Unidos detalló que el encuentro entre Pompeo y Bolton se llevó a cabo en las instalaciones de El Pentágono.

- Publicidad -

Por otra parte, Mariano de Alba, especialista en derecho internacional, informó que este sería la primera vez se realizan conversaciones sobre Venezuela en la sede militar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -