Responsabilizan al exalcalde Alfredo Ramos de hechos violentos en Barquisimeto #3May

José Escalona / @josemaes7 | Foto: @giselacarmonag |

Luis Contreras, Director de la alcaldía del municipio Iribarren, responsabilizó al exalcalde destituido por el régimen de Nicolás Maduro, Alfredo Ramos, como el autor intelectual de los hechos violentos ocurridos en Barquisimeto durante los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

“Él convirtió la alcaldía en un centro de terrorismo. Empleó a un grupo de persona para preparar guarimba. Usaba la policía municipal para resguardar a los guarimberos. Es un señor que no tiene moral para mirarse a la cara”, sentenció Contrera.

Es importante mencionar, que el pasado 1 de mayo  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y los denominados colectivos dispersaron con disparos y bombas lacrimógenas a los barquisimetanos que manifestaban de manera pacífica en  respaldo a la Operación Libertad que busca ponerle fin al cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro en el poder.

Según el Foro Penal Venezolano, el estado Lara ocupa el segundo lugar con personas detenidas durante las manifestaciones los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo, seguida del estado Zulia que lidera la lista de aprehensiones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios