Juan Guaidó: No descartamos una ayuda militar de Estados Unidos #5May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que estaría dispuesto a llevar cualquier oferta de intervención militar de EEUU al parlamento nacional para discutirlo.

Guaidó aclaró que no apoya una intervención militar unilateral de Estados Unidos, sino que plantea una colaboración estadounidense coordinada con las fuerzas venezolanas que se han vuelto contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Explicó que es una gran noticia para Venezuela que se esté evaluando todas las opciones.

“Es bueno saber que aliados importantes como Estados Unidos también están evaluando la opción. Eso nos da la posibilidad de que si necesitamos cooperación, sepamos que podemos conseguirla», indicó.

Reiteró que se niega a un diálogo sin la condición previa de que Maduro se retire del poder.

- Publicidad -

«Sentarse con Maduro no es una opción. Eso ocurrió en 2014, 2016 y 2017. El fin de la usurpación es una condición previa para cualquier diálogo posible».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -