Borges: Grupo de Lima sigue ejerciendo presión sobre la dictadura de Maduro #6May

-

- Publicidad -

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, comentó que esta organización continúa ejerciendo presión contra el régimen de Maduro para lograr el cese definitivo de la usurpación.

Aseveró que «Venezuela será un país libre y democrático», al mismo tiempo que compartió los objetivos que trazó ante el Grupo de Lima para contribuir en los propósitos democráticos de Venezuela.

- Publicidad -

Crear una comisión en temas de corrupción, lavado de dinero y violación de DDHH. Señalar por nombre y apellido a quienes se dedican a torturar a los oficiales institucionales de la FAN. Generar una estrategia entre el Grupo de Lima y el Grupo de Contacto para abordar a los países Rusia, China y Cuba. Desarrollar acciones en contra de familiares del régimen que residen en sus naciones para elevar presión.


https://twitter.com/JulioBorges/status/1124816649876639744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1124816649876639744&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fborges-en-el-grupo-de-lima-seguimos-ejerciendo-presion-sobre-la-dictadura-de-maduro-hasta-lograr-el-cese-de-usurpacion%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -