Cabello dijo que Maduro “les perdonó la vida” a militares que se pusieron del lado de la Constitución #6May

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseveró que Nicolás Maduro «le perdonó la vida» a los militares que se pusieron del lado de la Constitución de Venezuela el pasado 30 de abril, cuando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, oficializó el inicio de la Operación Libertad.

Durante un congreso del PSUV, Cabello manifestó: “Fue (eso), les perdonamos la vida, Nicolás Maduro levantó la bandera de la paz y les perdonó la vida”.

- Publicidad -

“Era muy fácil, un blanco más claro imposible para darle (…), por tierra, facilito, por aire, más fácil, por donde lo hubieras visto en una operación de esas y no lo hicimos, no caímos en la provocación de ellos”, Agregó.

A tal efecto, aseguró que un enfrentamiento armado con los militares que se pusieron del lado de la Constitución, no habría durado ni 10 minutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -