Denuncia su padre: Suspendida audiencia de Juan Requesens porque el Sebin no hizo el traslado #6May

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

La audiencia de presentación del diputado Juan Requesens, nuevamente fue diferida este lunes, debido a que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), no realizó el traslado del parlamentario, de acuerdo con la información dada a conocer por el padre Juan Guillermo Requesens. 

Advirtió que no se ha producido el traslado hasta ahora, aun cuando era una audiencia programada para las 10 de la mañana, afirmando que continuarán a la espera, advirtiendo que la información que han recibido, es que no va haber traslado desde el Helicoide.

Recordó que la vez pasada la calle estaba cerrada y este lunes también, advirtiendo que  esto afectan al libre tránsito, perjudicando a los comerciantes, porque no hay acceso a los negocios, afirmando que esto es una violación de los derechos fundamentales y de la Constitución que establecen el libre tránsito, asegura que en un futuro tendrán que responder por eso, al referirse al  cierre del paso en los alrededores del Palacio de Justicia. 

Mientras que Rafaela Requesens, hermana del diputado,expuso su malestar ante esta repetitiva situación, a través de su cuenta n las redes sociales, donde escribió: “Sin razón alguna razón ni información, hoy otra vez al Sebin no le da la gana de hacer el traslado de mi hermano y los otros presos políticos al Palacio de Justicia. Si quieren cansarnos, están equivocados. ¡Aquí vamos a seguir!” 

Joel García, abogado defensor de Requesens, confirmó que el traslado del parlamentario al Palacio de Justicia, sede de los tribunales,  para la continuación de la audiencia preliminar, no se ha realizado, confiando en que  no sea diferida nuevamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios