Embajadora de la UE en Caracas: Se debe evitar la pérdida de vidas y una escalada de tensión #6May

-

- Publicidad -

Isabel Brilhante, embajadora de la Unión Europea en Caracas, afirmó que se debe evitar la pérdida de vidas y una escalada de tensión en Venezuela para superar la emergencia humanitaria compleja.

«Solo puede haber una salida política, pacifica y democrática. La Unión Europea rechaza cualquier forma de violencia y pide la máxima moderación para evitar la perdida de vidas humanas y una escalada de tensiones», expresó la representante europea.

- Publicidad -

Aseguró que «se están desarrollando esfuerzos en el marco del Grupo Internacional de Contacto» para aportar soluciones a la crisis venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -