Nació el hijo de Meghan y el príncipe Enrique, el séptimo a la sucesión al trono real #6May

-

- Publicidad -

El príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano.

Enrique dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex. El bebé pesó 3,26 kilos (7 libras, 3 onzas) y representantes del palacio dijeron que nació a las 5:26 la mañana del lunes.

- Publicidad -

El infante, ahora el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, todavía no tiene nombre.

El príncipe dijo que estaba extasiado por el nacimiento de su primer hijo y agregó que se compartirán más detalles en los próximos días. El lunes habló ante cámaras de televisión.

Las autoridades dicen que miembros de la familia real, incluyendo a la reina Isabel II, ya fueron informados del nacimiento, así como la familia de la fallecida mamá de Enrique, la princesa Diana.

- Publicidad -

El infante es el octavo bisnieto de Isabel II. Enrique es el hijo más joven del príncipe Carlos, el siguiente en línea al trono, y la fallecida princesa Diana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -