Pompeo: Maduro todavía manda, pero de ninguna manera puede gobernar #6May

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, comentó que Nicolás Maduro aún manda en Venezuela, pero que no tiene la capacidad para gobernar en el país.

“Maduro debe ver que esto se está desmoronando. Como ya dije antes, él todavía manda, pero de ninguna manera puede gobernar”, comentó Pompeo.

- Publicidad -

Cabe destacar que Pompeo tiene previsto discutir en la tarde de este lunes la crisis por la que atraviesa Venezuela con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov. Aunque resaltó que las problemáticas en Venezuela siguen empeorando.

“Esta semana, aunque Maduro logró mantener el control del ejército en algunos aspectos, hubo muchos militares que se fueron, incluido un oficial de inteligencia de alto rango estrechamente conectado a él y con su predecesor (el expresidente Hugo Chávez)”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -