Rusia dispuesta a retirar el apoyo a Maduro «bajo condiciones» #6May

-

- Publicidad -

Vladimir Frolov, analista político ruso, comentó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría llegar a un acuerdo sobre el tema de Venezuela con el mandatario estadounidense, Donald Trump, en caso tal de que este de su brazo a torcer con respecto a la situación de Ucrania.

«Para Moscú, un acuerdo en Venezuela (…) debería implicar una concesión igualmente significativa por parte de los Estados Unidos (similar al acuerdo de JFK-Khrushchev para retirar los misiles nucleares de Cuba y Turquía)», comentó Frolov en un artículo de opinión publicado en el diario The Moscow Time.

- Publicidad -

Agregó que el pasado viernes, Trump y Putin hablaron vía telefónica sobre la crisis venezolana y la situación de Ucrania.

«Putin mencionó específicamente eso durante su conversación por teléfono con Trump. Retirar el apoyo militar ruso a Maduro también debe ir acompañado de la retirada de la asistencia militar de los Estados Unidos a Ucrania», agergó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -