Pompeo y Lavrov se reunieron en Finlandia para tratar sus diferencias sobre el caso de Venezuela #7May

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU se reunió en Finlandia con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, donde comentaron sus diferencias sobre la crisis política y humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

Al culminar esta reunión, Lavrov le reiteró a la prensa de Rusia que su país se opone totalmente a una intervención militar en Venezuela apoyada por el Gobierno de Estados Unidos, catalogando a esta posible operación como «catastrófica e injustificada«.

- Publicidad -

“Estamos categóricamente en contra de una intervención militar. El uso de la fuerza solo puede ser autorizado por el Consejo de Seguridad de la ONU o utilizada en respuesta a una agresión contra un Estado soberano. En Venezuela no se observa nada parecido a esto”, aseveró Lavrov.

Caso contrario de Pompeo, quien previamente se había mostrado en oposición al régimen de Maduro, al afirmar: “Esta semana, aunque Maduro logró mantener el control del Ejército en algunos aspectos, hubo muchos militares que se fueron, incluido un oficial de inteligencia de alto rango estrechamente conectado a él y con su predecesor (Hugo Chávez)”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -