Bolton: Estados Unidos continuará cortando los lazos entre Cuba y Venezuela #8May

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, manifestó mediante su cuenta de Twitter que el Gobiernod e Estados Unidos cortará los lazos que unen al régimen de Maduro con la dictadura cubana.

Estados Unidos continuará cortando los lazos entre Cuba y Venezuela”, afirmó Bolton en un tuit. “El control de Cuba sobre Venezuela terminará cuando el pueblo venezolano defienda la libertad”, comentó.

- Publicidad -

Estas declaraciones de Bolton, respaldan las realizadas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien afirmó que “Cuba le ha robado a Venezuela más que su libertad; la ha despojado de su riqueza”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -