Carlos Vecchio recibió el galardón del Premio a la Libertad #8May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, recibió el Premio a la Libertad, siendo este un galardón que lo otorga el instituto Republicano Internacional a las personas que luchas por la democracia y los derechos humanos.

El senador estadounidense Rick Scott le entregó el galardón a Vecchio, el cual ofreció unas palabras a los presentes para agradecer este reconocimiento.

- Publicidad -

Yo estoy aquí ante ustedes como embajador gracias al coraje del pueblo de Venezuela y quiero dedicar esto, no solo a todos los venezolanos que están luchando en nuestro país, no solo a los venezolanos de nuestra diáspora, sino especialmente a todos los venezolanos que han dado su vida por la libertad y la democracia de Venezuela”, afirmó.

“Este reconocimiento es un premio al coraje de los venezolanos que como ustedes están luchando para restablecer la democracia en nuestro país. No podía parar sin compartir este premio con ustedes, porque este premio es por lo que ustedes están haciendo. Es para el pueblo de Venezuela, pero también para reconocer el esfuerzo de nuestra diáspora y para aquellos que han dado su vida por la libertad”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -