Grupos armados y colectivos se enfrentaron por control de trochas en frontera del Táchira #8May

-

- Publicidad -

Nuevamente se registró un enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana del Táchira, donde usuarios notificaron que colectivos y grupos armados chocaron por tomar el control de las trochas.

La disputa se registró específicamente en el puente internacional Francisco de Paula Santander y dejó al menos una persona muerta y tres heridas.

- Publicidad -

De igual manera, el comandante de la Policía de Cúcuta, coronel José Luis Palomino López, indicó que en el lugar de los hechos ya habían unidades para investigar lo ocurrido.

Asimismo, se informó que el enfrentamiento se produjo entre la banda criminal “La Línea” y los grupos chavistas armados.

Cabe resaltar que el combate es el segundo que se produce en menos de una semana, puesto que el pasado viernes 3 de mayo hubo uno similar pero en el Puente Internacional Simón Bolívar, entre San Antonio del Táchira y Cúcuta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -