Mariela Magallanes se refugió en la embajada de Italia en Caracas #8May

-

- Publicidad -

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional, se refugió en la embajada de Italia en Caracas, luego de que el TSJ del régimen de Maduro ordenara el allanamiento a su inmunidad parlamentaria el pasado 7 de mayo.

Silvio Mignano, Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia informó que “uno de los 7 miembros de la Asamblea Nacional contra los cuales se inició un proceso judicial fue recibido en la residencia del embajador italiano”.

- Publicidad -

A tal efecto, la Cancillería italiana le expresó garantías de protección a la diputada Magallanes, mientras que las autoridades italianas sigan reconociendo a la parlamentaria, la cual es esposa de un ciudadano con nacionalidad italiana.

Cabe destacar, que la asamblea constituyente ordenó allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Magallanes y de 6 diputados más de la Asamblea Nacional: Edgar Zambrano, Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, José Simón Calzadilla Peraza, Amerigo De Grazia y Richard José Blanco Delgado, todo esto por una supuesta traición a la patria tras los hechos del pasado 30 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -