Ortega Díaz: Delcy Rodríguez me expresó el desprecio que le tiene El Aissami, dice que es un narcotraficante #8May

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz manifestó este miércoles que dentro del régimen del chavismo existe una ataque constante entre los propios líderes de este sistema, por las intenciones de acreditarse mayor poder.

A tal efecto, destacó que “Delcy Rodríguez en muchas oportunidades me expresó el desprecio que le tiene a Tareck El Aissami. Ella dice que es un narcotraficante y siempre le pregunté por qué afirmaba eso y después decía que era broma”.

- Publicidad -

“En el régimen se descalifican y se atacan entre ellos, pero para mantenerse en el poder trabajan unidos, pero esos conflictos explotarán en cualquier momento”, comentó.

Resaltó que entre los grupos que más se disputan por el poder, están Diosdado Cabello, el menor de los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez.

En otro orden de ideas, indicó que el régimen de Maduro solo ha destruido al país, pero que “cualquier cosa que le pase a él y sus ministros es responsabilidad de ellos mismos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -