Represión del régimen de Maduro deja otra víctima: Javier Rosales de 54 años de edad #8May

-

- Publicidad -

Se reportó otro venezolano fallecido por consecuencia de la represión letal del régimen de Nicolás Maduro a las protestas que se han realizado en el territorio nacional.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social oficializó la información en la noche del martes 7 de mayo, al detallar que la víctima respondía al nombre de Javier Rosales y tenía 54 años de edad.

- Publicidad -

«Fue herido de bala por la GNB  pasado martes 30 de abril, en Naguanagua, Carabobo. Es la séptima víctima de la represión en una semana. Expresamos nuestra solidaridad con sus familiares», precisó la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -