Richard Blanco: No escondo bajo ningún concepto mi rechazo a este régimen, 187 YA #8May

-

- Publicidad -

Richard Blando, diputado de la Asamblea Nacional reacción ante la decisión que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro ejecutó al ordenar su enjuiciamiento por los supuestos delitos de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Ante esta decisión, el parlamentario rechazó de manera contundente a través de su cuenta de twitter: «Venezolanos NO ESCONDO bajo ningún respecto mi rechazo a este régimen usurpador«

- Publicidad -

«Y todo lo que hago es con mi frente en alto, ya estuve preso sin cometer delitos. La gente que cayó en el pavimento, los que pasan hambre y mueren en los hospitales son motivos de mi lucha. 187 YA«, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -