Vecchio: Hay miembros del círculo íntimo de Maduro, civiles y militares, negociando su salida #8May

-

- Publicidad -


Carlos vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, comentó que hay miembros del círculo íntimo de Nicolás Maduro, incluyendo civiles y militares, que realmente estén negociando su salida del poder.

«Lo que tenemos que quedarnos nosotros es que hay miembros del círculo íntimo de Maduro, civiles y militares, negociando la salida de Maduro«, detalló.

- Publicidad -

Por otra parte, instó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se coloquen del lado de la Constitución, así como sucedió el pasado 30 de abril.

De esta manera, Vecchio respalda las declaraciones que Pompeo, secreatio de Estado de EEUU había realizado el pasado 30 de abirl, al afirmar que se negoció con funcionarios del Alto Mando del régimen sobre la salida de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -