Borges dice que detención de Zambrano es la acción desesperada de un régimen que saldrá del poder #9May

-

- Publicidad -

Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, aseguró que la detención arbitraria a Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, es una acción desesperada por parte de un régimen que saldrá del poder.

Como representante venezolano en el Grupo de Lima, comentó que esta organización rechaza de forma categórica esta detención, y por ende, exigen su inmediata liberación.

- Publicidad -

Mediante un tuit, Borges comentó: “El Grupo de Lima rechaza categóricamente la detención arbitraria del vicepresidente de la AN Edgar Zambrano y el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de las fuerzas democráticas. Son acciones desesperadas de un régimen que saldrá del poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Emilio Rondón: Venezuela necesita una transición a la democracia #17Abr

Venezuela necesita de una transición a la democracia para poner fin a la severa crisis que padece el país hace casi una década, dijo este miércoles el vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón.
- Publicidad -
- Publicidad -