Caso Zambrano: MCM denunció que el régimen de Maduro llegó a “otro nivel de represión” #9May

-

- Publicidad -

La dirigente y líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su apoyo a los diputados que pretende detener el régimen de Nicolás Maduro y pidió “coraje y fuerza” para lograr la liberación.

María Corina Machado, quien se expresó a través del Twitter durante la noche del miércoles 8 de mayo, denunció que el régimen habría llegado a otro nivel de represión con el secuestro del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano y la orden de captura de otros 9 parlamentarios.

- Publicidad -

“Mi solidaridad con todos los diputados a la AN. La única opción es el coraje y la fuerza total hasta la liberación”, escribió María Corina Machado.

Cabe recordar que, durante la noche del miércoles, funcionarios del Sebin rodearon al diputado que se encontraba dentro de su vehículo en las inmediaciones de la sede del partido Acción Democrática (AD), en La Florida, Caracas. Asimismo, Zambrano al ver lo que estaba sucediendo, utilizó sus redes sociales para denunciar el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones #25Mar

María Corina Machado llama a mantenerse apegado al mandato de las Primarias y enfatiza "si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -