Guaidó sobre intervención militar: La AN no puede autorizar algo al aire. Depende de quienes están cooperando con Venezuela #9May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre la posibilidad de solicitar «cooperación internacional» para restaurar la democracia en el país.

«Cuando hablamos de que todas las opciones están sobre la mesa nosotros ejercemos las que tenemos capacidad de ejercer, al nivel de protestas, de designar embajadores, de proteger activos. Hemos conversado esto con nuestros aliados por supuesto que si, ese si se trabajará con los que puedan hoy cooperar en ese sentido con Venezuela», manifestó Guaidó.

- Publicidad -

«Lo que no puede pasar es que el Parlamento Nacional autorice algo al aire.. autorizamos el ingreso de.. No eso tiene que ser muy especifico», agregó.

Sobre la detención y persecución a diputados, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló: «Damos como un hecho que seguirá la escalada represiva del régimen. Seguirán deteniendo diputados, eso pasa porque estamos en dictadura, es una línea roja para la comunidad internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -