Padrino López invita a Craig Faller a Venezuela para mostrarle la «realidad nacional» #9May

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López le hizo una invitación al almirante estadounidense, Craig Faller, para que visite Venezuela y así pueda mostrarle personalmente la «realidad nacional».

Padrino López aseguró que “los voceros militares de EEUU ignoran, al igual que sus políticos, la realidad nacional y se hunden en la prepotencia, el cinismo y la doble moral”.

- Publicidad -

A su vez, comentó que está dispuesto a mostrarle “el verdadero alcance de nuestra Carta Magna”.

“Almirante Faller, no subestime el honor militar de las soldadas y soldados venezolanos, el cual, a pesa de las individualidades que se apartan de ta sublime valor, tiene implícito un nivel superior de consciencia política y patriótica que no acepta el chantaje, la manipulación, la intimidación, ni las ofertas engañosas de agentes imperiales y sus títeres”, precisó mediante un comunicado Padrino López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -