Rubio: Militares que afirman estar de parte de la Constitución, aquí es su oportunidad de demostrarlo #9May

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, rechazó la detención arbitraria al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

A tal efecto, Rubio envió un mensaje a los militares venezolanos «que afirman estar de parte de la Constitución aquí es su oportunidad de demostrarlo”.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, Rubio detalló: «Régimen de Nicolás Maduro secuestró al vicepresidente constitucionalmente legítimo y democráticamente electo de la Asamblea Nacional, en una flagrante violación de la inmunidad parlamentaria. Para los militares que afirman estar de parte de la Constitución aquí es su oportunidad de demostrarlo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -