#VIDEO Cabello: A Zambrano se le consiguió 9 mil dólares en su bolsillo #9May

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello habló en su programa ‘Con el Mazo Dando’ sobre la detención que el régimen al cual es afín le hizo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Cabello manifestó que presuntamente, al momento de su detención, se le encontraron 9 mil dólares en «el bolsillo» a Zambrano. Esta afirmación la realizó, en paralelo a la celebración de las personas presentes en el estudio por las noticias de esta detención arbitraria.

- Publicidad -

“Les voy a echar el cuento: Lo para la comisión, de ahí llamó, mandó mensajes, que lo tenían rodeado, dijo ‘de aquí no me muevo’, entonces le metieron una grúa al carro, después pedía a gritos que bajaran la grúa. A mí me da pena decirlo, pero ese carro hay que lavarlo completamente. Además en el bolsillo cargaba para los fresco 9 mil dólares en efectivo, para comprar fresco en el quiosco al frente de AD”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -