#VIDEO Rick Scott habló sobre las posibilidades de una intervención militar en Venezuela #9May

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Estados Unidos, habló sobre la posibilidad de accionar con una operación militar estadounidense en Venezuela, donde aseveró que esta sería para colaborar con la distribución de la ayuda humanitaria en el país.

«Todas las opciones están sobre la mesa, es muy importantes las sanciones, pero yo estoy con la gente de Venezuela que no tiene agua, comida y medicinas, y las muchas personas que viajan a Colombia por la terrible situación», comentó Scott.

- Publicidad -

«Niños que no tienen agua, comida todos los días, es muy importante que los EEUU y la comunidad internacional apoyen a la gente de Venezuela y a su presidente Juan Guaidó», agregó.

A tal efecto, resaltó que el Gobierno de Estados Unidos debe encontrar «como lograr que Maduro se haga a un lado» y así poder practicar unas elecciones libres en Venezuela.

Además, indicó que es necesario poder encontrar la solución para salvar tantas vidas venezolanas, ya que «es un completo genocidio lo que está ocurriendo» por parte del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -