Abrahan Perero: “Mi objetivo es formar grandes cantantes en la industria musical” #10May

-

- Publicidad -

El representante artístico y dirigente de la disquera venezolana, «Chaslorio. Inc», ha venido  formando a la nueva generación de relevo que aspira crear una carrera artística consolidada. Un ejemplo de ello son «Ander J» y «FELLAH», dos artistas que vendrán con nuevas producciones  musicales

Su pasión por la música y el deseo de apoyar e impulsar los sueños lo llevó a emprender  «Chaslorio. Inc», una plataforma nacional de sello discográfico que surgió en el año dos mil dieciséis. Desde sus inicios, la lealtad, el respeto, el compromiso y la unión han sido las piezas claves para el éxito del representante artístico. Su propósito es ser precursor de oportunidades, orientar, proyectar y brindarles a los talentos emergentes las herramientas necesarias para que cuya profesión sea fructífera.

- Publicidad -

Detrás de cada logro, Perero señala que «existen una maquinaria y un grupo de profesionales —en las áreas de la fotografía, producción, edición, marketing, diseño y coreografía— que trabaja inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público». Entre los más recientes artistas firmados por su disquera, están «FELLAH» y «Ander J», dos cantantes venezolanos, de género urbano, que se encuentran en la realización de un feat. El tema llevará por nombre «Me Convenció» y pronto saldrá al mercado. Por otra parte, en los próximos días, «Ander J» dará a conocer, ante los medios de comunicaciones, un nuevo sencillo promocional que podrán disfrutarlo a través de las plataformas digitales. Con estos proyectos, se dará inicio al plan estratégico para lo que resta del año.

«Mi objetivo es ser un profesional respetado en la industria y formar grandes cantantes. Hay muchas sorpresas nacionales e internacionales pendientes, estamos trabajando para eso. Los detalles serán revelados en mi cuenta personal de Instagram, @abrahanmanagement, y en nuestro usuario aliado, @chaslorio.inc», aclaró el joven emprendedor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -