Comando Sur afirma estar listo para apoyar a la FAN que se apegue a la Constitución #10May

-

- Publicidad -

El Comando Sur de Estados Unidos comunicó que sus miembros están listos para apoyar a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que se apeguen a las intenciones de restituir la democracia en Venezuela.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter oficial, el grupo élite de los militares de Estados Unidos reafirmaron el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en sus intenciones de conseguir la democracia de la nación.

- Publicidad -

“Cuando sea invitado por Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, espero discutir cómo apoyar el futuro papel de los líderes de las Fuerzas Armadas que toman la decisión correcta: Poner a la gente de Venezuela en primer lugar y restaurar el orden constitucional. ¡Estamos listos!”, se detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -