Guaidó agradeció a Macri el respaldo «determinado y decidido a la causa democrática» #10May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió este viernes un mensaje de agradecimiento a su homologó argentino, Mauricio Macri desde la embajada de ese país en Caracas, por su respaldo a la «causa democrática» en Venezuela.

«Quería mandar un saludo al presidente Mauricio Macri el día de hoy desde la Embajada de Argentina en Venezuela, para agredecer el respaldo determinado y decidido a la causa democrática», expresó Guaidó a través de un video difundido en la cuenta Instagram del Centro de Comunicación Nacional y también publicado por el mandatario argentino.

- Publicidad -

«En Argentina han recibido a muchos venezolanos desplazados producto del populismo y un mal modelo que ha destruido no solo a Venezuela, sino que intentó sembrarse en la región», añadió.

El también presidente de la Asamblea Nacional manifestó que «sabemos que vamos a lograr salir hacia adelante. Estamos muy cerca de superar esta tragedia, fuerza».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -