Bolton aseguró que Departamento del Tesoro prepara nuevas sanciones contra el Sebin #11May

-

- Publicidad -

El viernes 10 de mayo, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, indicó que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos está preparando nuevas sanciones contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por los hechos ocurridos contra los diputados de la Asamblea Nacional.

Bolton indicó que dichas acciones son la respuesta inmediata en la defensa de Venezuela y su seguridad tras las intimidaciones del régimen.

- Publicidad -

“El uso del Sebin por parte de Maduro para socavar la democracia y silenciar a los miembros de la Asamblea Nacional es inaceptable y contrario a la voluntad del pueblo venezolano”, expresó.

De igual manera, también juzgó las actuaciones de Rusia y Cuba y los denominó “actores malignos” por permitir la brutal represión en el país.

“La subversión de la democracia y el patrocinio de la represión en Venezuela por parte de actores militares extranjeros, a saber, Cuba, Rusia e Irán, no serán tolerados. Esos actores están en aviso.”, escribió el funcionario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -