Cruz Roja de Colombia atendió a unos 820 mil migrantes durante los últimos tres años #11May

-

- Publicidad -

El viernes 11 de mayo, la Cruz Roja de Colombia comunicó que ha atendido entre los años 2017-19 a unos 820.888 migrantes que en su mayoría son venezolanos.

Según la institución, 269 mil personas a las que se les prestó servicio fueron por atención integral de salud, primeros auxilios, entrega de medicamentos, apoyo psicosocial, entrega de suplementos nutricionales y otros.

- Publicidad -

Fabian Arellano, líder de Gestión Integral del Riesgo de la Cruz Roja, indicó que Norte de Santander, La Guajira y Arauca han sido los departamentos que han recibido mayor cantidad de personas.

“Estamos trabajando regularmente en 18 departamentos y en algún tipo de servicio en todo el país, tanto con recursos de donantes o internacionales, como por recursos propios o gestiones locales de las seccionales de la Cruz Roja en los 32 departamentos”, expresó Arellano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -