Antonio Ledezma: Maduro quiere acorralar a Juan Guaidó porque representa la esperanza de los venezolanos #12May

-

- Publicidad -

El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró el sábado 11 de mayo que Nicolás Maduro quiere acorralar al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, porque él representa la esperanza en Venezuela.

“Maduro quiere acorralar a Juan Guaidó porque representa la esperanza de los venezolanos, ha sido factor movilizador, resucitó la lucha de calle, ha logrado aglutinar los factores de oposición, y ha contribuido a consolidar el respaldo y el desconocimiento de la comunidad internacional hacia la causa de la libertad de Venezuela”, expresó Ledezma a través de un video publicado en su cuenta de Twitter (@AlcaldeLedezma).

- Publicidad -

Seguidamente, el exiliado político expresó que Nicolás Maduro será recordado siempre como un error en la historia del país.

“Maduro es un proyecto inviable, es un error en la historia de Venezuela, pero ahora son más peligrosos, porque mientras van cayendo, lanzan manotazos”, enfatizó Ledezma.

Asimismo, el ex alcalde expresó que el régimen ha atacado a la Asamblea Nacional debido a que este es el único organismo legítimo en Venezuela, por lo que quieren cerrarlo y destruirlo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -