Julio Borges participará en la conferencia ‘Americas Summit’ como representante de Venezuela #12May

-

- Publicidad -

Se conoció que el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, estará presente en la cumbre “Americas Summit”, encuentro que reunirá a reconocidos políticos, empresarios, académicos y miembros de importantes ONGs

El evento se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre el 13 y 14 de mayo y contará con la presencia del presidente de dicho país, Iván Duque, el Senador estadounidense, Rick Scott y otros funcionarios de alto prestigio.

- Publicidad -

De igual manera se informó que los temas a tratar van desde la crisis humanitaria en Venezuela hasta el populismo en América.

“La verdad que es una gran oportunidad, agradezco la invitación. En América Latina se deben fomentar estas discusiones, el populismo es una real amenaza para toda la región. En Venezuela producto de este fenómeno se ha instalado un Estado Fallido que dirige Nicolás Maduro y busca desestabilizar a la región”, expresó Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -