Carlos Vecchio solicitó oficialmente reunión con el Comando Sur de Estados Unidos #13May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, solicitó de forma oficial, mediante petición del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, una reunión con con el Comando Sur de Estados Unidos.

Esta sería una «reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia», comentó Vecchio.

- Publicidad -

El diplomático venezolano explicó que las condiciones de crisis política y humanitaria en Venezuela se agudizan cada vez más, a causa de la mala gestión del régimen de Maduro, por lo cual consideran necesario solicitar este apoyo internacional.

«Estamos agradecidos con los Estados Unidos por su amistad, resolución y disposición de apoyar nuestros esfuerzos continuos para colocar al pueblo de Venezuela en primer lugar y esperamos una planificación y coordinación fructíferas», reza el comunicado.

El documento destaca lo siguiente: «Solicito respetuosamente una reunión entre el Comando Sur de los Estados Unidos y los miembros apropiados del Gobierno interino del Presidente Guaidó«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -