Delcy Rodríguez: Gobierno estadounidense pretende afectar industria petrolera #13May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez manifestó este lunes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pretende «imponer un bloqueo naviero» sobre Venezuela.

«El gobierno del presidente Donald Trump se ha trazado justamente afectar a la industria petrolera que es todos los venezolanos. Afectar su producción, imponer una especie de bloqueo naviero sobre nuestros productos petroleros de hidrocarburos», dijo Rodríguez.

- Publicidad -

«Así que ese es el plan que la derecha venezolana siguiendo instrucciones al pie de la letra de empresas transnacionales. Se la pasan en restaurantes, en Washington, Miami repartiéndose los campos petroleros, minas de oro y de diamantes «, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -