Guaidó: Lo que hoy estamos viendo es terror, sembrar el terror, que es todo lo que le queda al régimen de Maduro #13May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció al régimen de Nicolás Maduro de perseguir a los miembros legítimos de la Asamblea Nacional mediante los organismo de defensa del Estado.

«Lo que hoy estamos viendo es terror, sembrar el terror, que es todo lo que le queda al régimen de Maduro«, destacó Guaidó.

- Publicidad -

Comentó que el mecanismo de intentar sembrar terror en los diputados es lo único que le queda a Maduro: «Todo lo que le queda, lamentablemente, es la persecución».

Opinó que Maduro sufre de paranoia ya que «no confía en nadie, ni siquiera de la persona que le sirve el café». Por lo que agregó: «Ellos ya han perdido. Venezuela aún no ha ganado…(pero) creo que es sólo cuestión de tiempo».

«No ha sido un tornado. No ha sido un huracán. No ha sido un terremoto. No fue un incendio que se extendió sin control. No, ha sido causado por la corrupción de este régimen», añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -