María Corina Machado: Los criminales no cederán hasta que haya una amenaza real de la fuerza #13May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que es difícil que en Venezuela se resuelvan la crisis política por la vía pacífica, ya que opina que el país está siendo controlada por organizaciones criminales.

En una entrevista que concedió a Tal Cual, manifestó que «lo que estamos pidiendo es la acción efectiva, materializada en una coalición internacional con un propósito humanitario».

- Publicidad -

Pese a ello, reconoció que es necesario que ingresen militares al territorio venezolano para que puedan frenar a los paramilitares y guerrilleros del ELN.

«Mientras no se construya en ese nivel superior la amenaza real, severa e inminente de la fuerza estos actores permanecerán atrapados por las mafias criminales…los criminales solo ceden ante la amenaza real, severa e inminente de la fuerza«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -