Vecinos impidieron que Sebin allanara vivienda de Alfredo Ramos #13May

-

- Publicidad -

Los vecinos de la vivienda del exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, impidieron que los funcionarios del Sebin allanaran la residencia del dirigente político de Causa R.

La información fue confirmada por el diputado de la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, quien denunció está acción del régimen, aseverando que a la izquierda venezolana “solo le queda el miedo por estar en agonía”.

- Publicidad -

Hace unos minutos los funcionarios se marcharon sin lograr entrar a la vivienda de Alfredo Ramos. Hoy por acción de los vecinos se logró evitar el desarrollo de este procedimiento ilegal”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -