Cipriano Heredia: Padrino López se echó para atrás porque quería dirigir la transición #14May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

El dirigente del partido político Voluntad Popular, Cipriano Heredia, aseguró que El ministro del Poder Popular para la Defensa designado por el régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, habría jugado un doble juego con los americanos y los rusos, el pasado 30 de abril.

El representante de la tolda naranja señaló que Padrino López tenía una conversación abierta con los norteamericanos que pasaba por “ayudar a deponer a Maduro, a cambio de algunas garantías que ellos le darían, probablemente, el levantamiento de las sensaciones”.

“Y se me ocurre pensar que es posible, asimismo, que Padrino López tuviera un juego con los rusos; donde, si bien Maduro salía del poder, al final, él podía encabezar un gobierno de transición, eminentemente, militar, y que sería la consumación de un satélite ruso en la América Latina; ya que Padrino se ha convertido en los últimos años, claramente, en una ficha de Putin. Ha estado varias veces en el Kremlin y se ha reunido con el ministro de Defensa ruso en los últimos dos años”, destacó Heredia.

Es importante mencionar, que el pasado 30 de abril un grupo de militares protagonizaron un alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro y reconocieron a Juan Guaidó como comandante y jefe de la Fuerza Armada Nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios