Cipriano Heredia: Padrino López se echó para atrás porque quería dirigir la transición #14May

-

- Publicidad -

El dirigente del partido político Voluntad Popular, Cipriano Heredia, aseguró que El ministro del Poder Popular para la Defensa designado por el régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, habría jugado un doble juego con los americanos y los rusos, el pasado 30 de abril.

El representante de la tolda naranja señaló que Padrino López tenía una conversación abierta con los norteamericanos que pasaba por “ayudar a deponer a Maduro, a cambio de algunas garantías que ellos le darían, probablemente, el levantamiento de las sensaciones”.

- Publicidad -

“Y se me ocurre pensar que es posible, asimismo, que Padrino López tuviera un juego con los rusos; donde, si bien Maduro salía del poder, al final, él podía encabezar un gobierno de transición, eminentemente, militar, y que sería la consumación de un satélite ruso en la América Latina; ya que Padrino se ha convertido en los últimos años, claramente, en una ficha de Putin. Ha estado varias veces en el Kremlin y se ha reunido con el ministro de Defensa ruso en los últimos dos años”, destacó Heredia.

Es importante mencionar, que el pasado 30 de abril un grupo de militares protagonizaron un alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro y reconocieron a Juan Guaidó como comandante y jefe de la Fuerza Armada Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -