María Corina Machado habló en la Cumbre Concordia sobre el populismo y el daño causado en América Latina #14May

-

- Publicidad -

La líder principal de Vente Venezuela, María Corina Machado, habló a través de un video para la Cumbre Concordia Américas 2019 sobre el populismo en América Latina e indicó que Chávez “escondían un proyecto de dominación”.

“Hablar del populismo en América Latina implica entender cómo es posible que Venezuela haya llegado a donde estamos hoy en día. Cómo las ideas populistas significaron una fachada que escondía un proyecto de dominación, militarista, criminal, que ha devastado una nación”, expresó la dirigente.

- Publicidad -

De igual modo, indicó que “el Foro de Sao Paulo, creado en 1991 por Fidel Castro y Lula Da Silva”, tomó un rol donde su primer proyecto fue Hugo Chàvez Frías, y que fue a partir de allí que utilizaron a Venezuela y al régimen “como palanca para ir expandiendo sus ideas populista con un componente enorme de corrupción y control”.

Asimismo, María Corina Machado recordó que “enfrentamos un estado criminal que ejecuta una guerra no convencional contra Venezuela y el hemisferio” y aseguró que, con apoyo de las fuerzas democráticas de América, se logrará el triunfo en la batalla por la recuperación de la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -