#PulsoEmpresarial Mercado Libre Venezuela se mantiene al alcance de tu mano

-

- Publicidad -

Guiados por su compromiso de mejorar la experiencia de compra y apoyara todos sus usuarios, Mercado Libre Venezuela impulsa su servicio de envíos gratis en todos los rincones del país, en productos del hogar.

La compañía de e-commerce sigue innovando a través de esta iniciativa, que además de permitirle a los usuarios encontrar diversos productos significativos al instante y donde sea que estén, dichos artículos lleguen hasta la puerta de su casa sin cargos adicionales.

- Publicidad -

“El servicio de envíos gratis representa una palanca para cualquier vendedor y comprador que se encuentran tanto en las zonas más remotas, así como los que estén en las ciudades principales para que tengan la oportunidad de recibir sus productos superando las barreras de distribución o infraestructura que presenta el modelo tradicional de intercambio de productos” Afirmó William Caballero, Gerente de Market Place MELI Venezuela.

Entre los productos que tienen esta promoción se encuentran categorías como: industrias, hogar y muebles, computación, electrodomésticos, cámaras y accesorios, entre otros.

 De igual modo, el proceso es muy sencillo, cuando el usuario formaliza su compra, debe llenar un formulario con los datos de destino, que automáticamente recibe el vendedor y comparte con el Courier asignado para la zona donde se encuentre.

- Publicidad -

Con este tipo de iniciativas, la plataforma de comercio electrónico ratifica su compromiso con la tecnología y el sector económico del país a través del valor agregado que puede ofrecer los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos por este medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -