Rick Scott: Es muy importante no permitir que Venezuela se convierta en Siria #14May

-

- Publicidad -

El senador del estado de la Florida por el Partido Republicano, Rick Scott, expresó el lunes 13 de mayo desde La Cumbre Concordia Américas que, “es muy importante no permitir que Venezuela se convierta en Siria”.

Así lo expresó el funcionario norteamericano durante una intervención conjunta con el presidente de Colombia, Iván Duque.

- Publicidad -

De igual modo, Scott exigió a Nicolás Maduro “salir ahora” de Venezuela y recalcó que la situación en el país es “un genocidio” porque “mucha gente, niños, mueren” por su culpa.

Por otro lado, cabe recordar que dicho foro realizado en Bogotá reúne a las importantes figuras políticas, económicas y académicas para tratar los principales temas del continente, siendo la crisis de Venezuela uno de los puntos focales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -