Scott: Es el momento de librar al mundo civilizado de Nicolás Maduro y su genocidio #15May

-

- Publicidad -

El senador de Estados Unidos, Rick Scott, sostuvo un encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, donde reiteró el compromiso que tiene con el pueblo venezolano de cara a conquistar su democracia y finalizar con el «genocidio del régimen de Maduro».

Mediante su cuenta Twitter, Scott se pronunció: «Como senador de los Estados Unidos, quiero ayudar al Presidente Duque, ya que Colombia sigue siendo socio de los Estados Unidos para ayudar al pueblo venezolano y combatir la crisis internacional de las drogas».

- Publicidad -

Recalcó la necesidad de que se actúe de forma inmediata contra el régimen de Maduro: «AHORA es el momento de librar al mundo civilizado de Nicolás Maduro y su genocidio. AHORA es el momento de hacer de Maduro un paria. Ahora es el momento de actuar. Tenemos una oportunidad única que solo sucede una vez en generación».


https://twitter.com/SenRickScott/status/1128002541638307841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128002589684064256&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fsenador-rick-scott-es-el-momento-de-librar-al-mundo-civilizado-de-maduro-y-su-genocidio%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -