Brasil: Ex presidente Michel Temer fue liberado nuevamente #15May

-

- Publicidad -

Este miércoles 15 de mayo, fue liberado el ex presidente de Brasil, Michel Temer, quien se encontraba privado de libertad desde hace una semana por investigaciones por supuestos hechos de corrupción.

Cuatro jueces votaron por unanimidad para que el político fuese liberado, puesto que los hecho no justificaban una detención preventiva, por lo que el ex mandatario fue puesto en libertad.

- Publicidad -

Por su parte, el abogado de Temer, Eduardo Carnelos, indicó a los medios de comunicación que el funcionario había sido perseguido por parte de la Fiscalía.

De igual modo, Michel deberá cumplir sus respectivas medidas preventivas pero que esta vez serán menos estrictas.

Temer ha sido investigado por supuestamente aceptar sobornos por parte de una constructora a cambio de contratos para construir una planta nuclear en el estado de Río de Janeiro. El mismo aseguró haber cometido algún delito.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -