En Barquisimeto no hay gasolina #15May

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Un verdadero calvario viven los barquisimetanos bajo la gestión “perfecta” de Carmen Meléndez. No solo deben estar sometidos a los improvisados cortes eléctricos, a la escasez de agua y gas domestico, sino también a las constantes fallas en la distribución de gasolina.

Desde el mes de abril persiste la falla del combustible en la región. Carmen Meléndez y su equipo de gobierno no han emitido una declaración oficial que explique el por qué de la situación, mientras en las principales estaciones de servicio de la ciudad se observan kilométricas colas para surtir de gasolina los vehículos.

Se conoció que por parte de algunos trabajadores y propietarios de las estaciones de servicios que la falla de distribución es porque supuestamente de las 420 gandolas en Maporal, solo están funcionando 121, de las cuales muchas están accidentadas por  falta de caucho y repuesto.

También expresaron que esta medida de racionamiento pudo tratarse de una decisión particular de cada bomba, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gándola.

Es importante mencionar, que este martes 14 de mayo el secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras del Petróleo de Venezuela, Iván Freites, aseguró que la escasez de combustible en el país se debe a que las refinerías prácticamente están paralizadas.

Lea también: Iván Freites: Escasez de gasolina se debe a que las refinerías están paralizadas https://www.elimpulso.com/2019/05/14/ivan-freites-escasez-de-gasolina-se-debe-a-que-las-refinerias-estan-paralizadas-14may/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios