Guaidó agradeció al primer Ministro de Canadá por su apoyo a Venezuela #15May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció al primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, por el apoyo brindado a los factores democráticos venezolanos.

Mediante su cuenta de Twitter, Guaidó comentó: «Gracias al Primer Ministro Justin Trudeau por su apoyo a Venezuela. Lograremos el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres para que los venezolanos podamos retomar nuestra libertad en alianza con Canada y demás miembros del Grupo de Lima».

- Publicidad -

Este mensaje del mandatario venezolano lo realizó en respuesta al mensaje enviado por el propio ministro canadiense, quien expresó: «Hablé con el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó hoy. El Canadá sigue comprometido con las elecciones libres y justas en Venezuela, y estamos colaborando con el grupo Lima para fortalecer el apoyo internacional a los venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -