María Corina Machado a Cabello: Dese cuenta que lo habían dejado fuera del acuerdo #15May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las amenazas de Diosdado Cabello, afirmando que «él está muy nervioso» porque sabe que el chavismo está involucrado en los actos del pasado 30 de abril.

En una entrevista que le concedió a la periodista Carla Angola, María Corina comentó: “Sabe que esta acusando a diputados, ciudadanos, inocentes que no tenían nada que ver con este complot. Pero si sabe quienes son los de su lado que si están involucrados Padrino López, el señor Maikel Moreno, ahí dentro de sus propias filas están los que claramente fueron vinculados que estaban en este episodio».

- Publicidad -

Por otra parte, le sugirió a Diosdado que “lo que tiene que hacer es poner orden interno y darse cuenta que al que habían dejado fuera de ese acuerdo era precisamente a él”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -