Unión Europea: Retirar inmunidad a diputados venezolanos contribuye a la polarización de Venezuela #15May

-

- Publicidad -

Luego de que el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidiera a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) revisar la inmunidad de estos cuatro diputados de la Asamblea Nacional, la Unión Europea denunció este miércoles que el régimen de Maduro busca intimidar a los parlamentarios.

Federica Mogherini, portavoz de la alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores, dijo que esta acción «solo contribuye a la polarización» de la situación en el país.

- Publicidad -

«Las decisiones judiciales erróneas de ayer contra miembros de la Asamblea Nacional-Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores- son parte de un patrón de flagrantes violaciones del debido proceso y procedimientos legales injustos», declaró en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -