Asciende a ocho el número de mujeres asesinadas en Lara #16May

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Una mujer identificada como Lissette del Carmen Villanueva, de 29 años, fue asesinada de un disparo en la espalda para róbale su celular. El hecho ocurrió en el barrio José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto.

Se conoció que Villanueva fue abordada por un delincuente quien pretendía despojarla de su teléfono móvil cuando se dirigía a su vivienda. Al parecer, en medio de la acalorada discusión, la víctima le dio la espalda y el delincuente le disparó sin contemplación.

Producto del impacto de bala, bañada bajo la humedad de su propia sangre, la dama cayó malherida en el pavimento. Sus familiares al verla tira en el piso la trasladaron hasta la emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero horas después de ser ingresada murió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes y dar con el responsable de este crimen.

Con el asesinato de Lissette del Carmen Villanueva suman ocho mujeres asesinadas en la entidad y se convierte en la tercera en lo que va de mayo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios